29 may 2013

--► ¿HPV en Hombres se cura? ¿Te puedes Morir? El Hombre le Transmite el Papiloma Humano a la Mujer y ella Sufre de Cancer

HPV en Hombres – Cura - El Virus del papiloma humano genital (o HPV) es la infección más común de transmisión sexual (entre otras claro está). 

Estudios arrojan estadísticas, las cuales indican que hasta un 90% de los hombres y mujeres entran en contacto con el Virus del Papiloma Humano en algún momento de su vida si han tenido relaciones sexuales. Y en muchos de estos casos, sin saberlo, la transmiten a su pareja.

* EXISTE UNA BUENA NOTICIA:

Pero existe una buena noticia y es que la gran mayoría de las 250 variedades reconocidas del Virus del Papiloma Humano o HPV no causan síntomas, signos o enfermedades y nuestro sistema inmunológico se encarga de trabajar para destruir la infección, sin efectos secundarios. 

Sin embargo, los investigadores médicos han aislado o seleccionado 15 cepas del virus del papiloma humano, las cuales si pueden conducir a serios problemas de salud; como seguramente ya lo sabes.

* LOS HOMBRES SON RELATIVAMENTE AFORTUNADOS:

Cuando se trata de las consecuencias que se pueden sufrir gracias a tener el papiloma de VPH,  los hombres  (hpv en hombres cura) son “relativamente” afortunados, debido a que las variedades más graves del papiloma humano pueden causar cáncer de cuello uterino y la muerte en las mujeres. 

* LA MUJERES SON LAS MÁS PERJUDICADAS, CUANDO SE TRATA DEL PAPILOMA HUMANO EN MUJERES:

Cada año alrededor de 3.000 a 4.000 mujeres mueren de cáncer de cuello uterino, y en el 70% de estos casos, el cáncer está directamente relacionado con el HPV o Papiloma Humano.


¿Cuáles son los peligros del HPV o Papiloma Humano en Hombres y Mujeres?


En la gran mayoría de los casos, los hombres pueden llegar a infectarse con el HPV y no presentar signos o síntomas. Sin embargo, no es suficiente con que no muestren síntomas de infección, debido a que esto no significa; que no se lleve una de las cepas de HPV, las cuales se las puedes transmitir a tu mujer, novia, amante o esposa y esto le puede causar cáncer de cuello uterino. Simplemente no lo sabes; así que es importante que te estés chequeando constantemente.

* DEBES DE CHEQUEARTE CADA VEZ QUE CAMBIAS DE PAREJA:

Tal como te comente antes, siempre vale la pena tener chequeos regulares con tu médico, y te recomiendo que lo hagas cada vez que comiences una nueva relación. 

Esto puede que te traiga los siguientes pensamientos: No es necesario, No tengo tiempo de ir al médico, etc… pero te hago una pregunta: ¿cómo te sentirías si supieras que le transmitiste inadvertidamente  una de las cepas mortales del Papiloma Humano o VPH a tu pareja, y luego esto le ocasionó un cáncer de cuello uterino?

* PUEDE QUE NO TE MATE, PERO SI AVERGUENZA (TE LO DIGO POR EXPERIENCIA):

Afortunadamente, el Papiloma genital no te mataría o no te matará si eres hombres, pero puede es muy vergonzoso, doloroso y antiestético (te lo comento por experiencia) si contraes una de las cepas de HPV o Papiloma Humano, debido a las feas verrugas genitales, que se producen.

Entonces quiero finalizar este artículo, diciéndote (a ti HOMBRE) que tomes consciencia y recuerdes esto que cada vez que tenga relaciones sexuales con una nueva pareja, por favor protégete y hazte tus respectivos exámenes o estudios.

HISTORIA DE ÉXITO:

"Tenía verrugas en mis genitales, no sabía qué hacer para desaparecerlas pues me estorbaban mucho, mi novia se asustaba mucho cuando estábamos juntos."

Ya me las quité hace un buen tiempo y no han vuelto a salir. Gracias.

Álvaro - Colombia

Te invito que LEAS Y APRENDAS como Álvaro logro quitarse las verrugas genitales y combatir el HPV en hombres <<< Haz click aqui para leer más>>>

1 comentario:

  1. tengo verrugas anales y me dicen que condilomas sera que me puedo morir

    ResponderEliminar